Un viaje de 365 días

Estrenamos viaje.
Un viaje personal, profesional, de amistad o familiar, tú decides. Ya que tienes en tus manos el timón.

 

De ti depende, el estado de ánimo con el que lo quieras afrontar, la actitud con la que prefieres actuar en todo momento, el interés, ingenio, la responsabilidad, humildad,  amabilidad, puntualidad, la integridad y honestidad que quieras añadir a tu aventura.
Todo lo que te rodea y te va a envolver en este viaje lo decides tú.
_________________________________________________
Pese a famosos mitos, es un buen momento para detenerse.
Pensar y reflexionar sobre lo que queremos hacer en este viaje, así como si debes de modificar o mejorar algunos aspectos. (Seguro que tienes unos cuantos carita-sonriente)
Ya sabes, que en Psicoformación García Sánchez, te ayudamos a crecer, tanto personal como profesionalmente, por lo que te damos algunos consejos para conseguir que este viaje, sea el viaje de tus sueños:
  1. Decide tu estado de animo
Dedica 5 min al día a decidir qué estado de ánimo vas a tener hoy. No tardes más tiempo  para decidirlo, de esta manera probablemente, no lo decidas tú, si no, que te verás influido por la actitud de los  demás.
  1. Comienza por un propósito
Probablemente, tengamos innumerables propósitos nuevos y /o aspectos a mejorar.  Lo ideal es incluirlos poco a poco en nuestra rutina. Nunca todos a la vez. Decide al comienzo del día,  cuál de ellos llevar a cabo.
Recuerda que una acción no  se convierte en hábito hasta pasados 21 días de continuidad. Si quieres instaurarlo en tu vida diaria para siempre, solo tienes que repetirlo 21 días seguidos, pasado este tiempo, lo llevarás a cabo de manera rutinaria.
  1. Planifica como vas a hacerlo.
Tan importante es pensar que es aquello que quieres modificar como la manera de llevarlo a cabo.
Te aconsejamos que comiences por pensar el momento del día en el cual vas a incluir la nueva acción, cuánto tiempo vas a dedicar a ello y cómo vas a desarrollarla.
Después, te hazte con todos los materiales y herramientas que necesites para  conseguir tu fin. Por ejemplo, si  uno de tus propósitos es hacer running todas las mañanas, hazte con unas zapatillas de deporte específicas para este fin.
Durante 21 días, registra un descarga-3 en tu bloc de notas. Esto significará que estas en camino de conseguir tu meta.
Este viaje, SI que es el tuyo.

Psicoformación García Sánchez

Deja un comentario