SOBRE NOSOTROS

Ana Clara García Sánchez, CEO del Centro de Psicología y Formación, es Psicóloga de formación. Especializada en Psicología Clínica y Psicoterapia, y en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Su pasión es entender la psicología como una ciencia relacionada con el medio ambiente físico y social, sin olvidar la manera de sentir, de pensar y de comportarse de una persona  como parte de una colectividad.

Su principal misión actual es doble. Por un lado, mejorar la calidad de vida de las personas que sufren problemas a través de su gabinete de Psicología. El gabinete psicológico que ofrece es un método revolucionario en el mundo de la salud mental. Las consultas online ofrecen rapidez y un servicio con un impacto similar a la consulta física. Además, permite abarcar un abanico más amplio de problemas a tratar y un método adaptado a las nuevas tecnologías. Por otro lado, el Centro forma académicamente a personas interesadas en la psicología como modo de vida y trabajo, con un amplio catálogo de cursos también de forma online.

Si quieres conocer más sobre el Centro de Psicología y Formación García Sánchez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bienvenidos.

Puedes contactarnos a: 

Teléfono: 953 07 11 01

Móvil: 692 69 69 96

Correo electrónico: garciasanchezpsico@gmail.com